martes, 9 de febrero de 2010

¿ que te parecen las nominadas a mejor pelicula ?

la verdad varias de estas peliculas me parecieron geniales,otras regulares y otras malas, este es mi criterio de las 10 peliculas:
AVATAR
Lo mejor: Los efectos
Lo peor: Historia con plagios de otras peliculas
UP
Lo mejor: todo
Lo peor: no hay peor
DISTRICT 9
Lo mejor: Al igual que avatar efectos
Lo peor: No se me hace una interesante pelicula
Y LAS OTRA 7 PELICULAS

THE BLIND SIDE
UP IN THE AIR
AN EDUCATION
THE HURT LOCKER
INGLORIUS BASTERDS
PRECIOUS
A SERIOUS MAN
Son peliculas buenas pero solo queria hablar de mis favoritas.
Y si tienen otras opiniones sobre estas escriban comentarios diciendo como les parecieron estas peliculas.
La entrega de los oscares sera el 7 de marzo en el teatro kodak y el 8 de marzo les dire como me parecieron los ganadores.
Y sigan visitando el blog ya que mañana habrá otras notas sobre las otras categorias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario